martes, 30 de diciembre de 2008

Relato 183

27/09/08        20:28
✖ Contínuo paroxismo atemporal....

Me perdí con el suave calor,
de los rayos de un atardecer
de comienzos de verano,
y justo ahí comenzó
a girar el mecanismo.
Sin ser a penas consciente de mis actos,
de mis pensamientos,
de los hechos y de la situación,
por mi cuerpo comenzó a fluir
una esencia que impermeabiliza
cada uno de los poros de mi piel,
comenzando por la cabeza
y extendiéndose hasta los pies.

Mi interior constaba únicamente
de un repetitivo pensamiento,
que obsesivamente me hacía ratificar
cada minúsculo detalle observado,
o imaginado.

Barajo entre una mezcla de silencios
la posibilidad de llegar a ser
algún día omnipotente,
omnipresente y omnisciente,
y gracias a mi inconsumible imaginación,
observo tal momento,
llegando a un contínuo
paroxismo atemporal.

Llegado ese momento
salgo de la órbita del planeta,
del Sistema Solar,
de la Vía Láctea,
del Universo,
y no entiendo nada,
me pregunto el porqué
y pregunto en vano,
ya que fuera de lo que conocemos,
no hay porqués
porque nadie aún los inventó....



.:183:.

1 comentario:

PurpleSkies dijo...

simplemente decir
que me encanta como escribes