sábado, 27 de diciembre de 2008

Relato 180

26/09/08        21:48
✖ Abrasante interrogante....

Me empequeñezco,
convirtiéndome en el niño
más niño,
que pisa este planeta.
Paso a únicamente pensar,
en una media de 88
interrogaciones por segundo,
pero ya no es como antes,
las preguntas
no son tan sencillas
de solucionar,
muy contadas personas
sabrían responder con exactitud,
y en ocasiones,
ni hay respuesta
posible de demostrar.
Nada de lo que me rodea
en ese momento,
conserva su valor,
y pierdo las ganas de vivir,
sabiendo como culminará todo.

Por ello no me tumbo en la hierba,
y me pongo a cultivar
sin lugar para el detenimiento,
lo que deseo que el mundo
que me precede,
pueda recoger,
y así quizás no tenga que pensar
en ningún momento,
por este frustante
e impotente pensamiento....



.:180:.

No hay comentarios: