lunes, 1 de diciembre de 2008

Relato 165

07/09/08        18:48
✖ Incandescente Realidad Resquebrajada....

Rompo las normas
y comienzo a escribir
sin ton ni son
no me detengo
no uso ni comas
ni puntos
todo lo siguiente
se devora a lo anterior
sin descansos
de la misma manera
que lo hace el tiempo
el crujir
esta vez del teclado
es lo que acompaña
a la música
me revuelvo
me impregno
de una sustancia inugualable
que cada vez
se hace más imprescindible
y necesito
que el que lea
no malinterprete fácilmente
ya que no hablo de drogas
escapo de la reladidad
de la sociedad
de todo lo que está
montado a mi alrrededor
para que yo pueda caminar
y paso a volar
por algo construído
íntegramente por mi
tal como lo deseo
tal como lo imagino
tal como realmente
puede llegar a ser
cuando pise el suelo
quizás me mienta
y deforme todo
como no deba de hacer
pero no me preocupa
hacerlo de tal modo
ya que si no estoy en lo cierto
en cada letra que escribo
sé que chocaré contra un muro
que me lo dirá a la cara
sin que nada
pueda estorbarle o molestarle
aspiro humo
siento el oxígeno
que recorre mi garganta al suspirar
siento el latido
de mi corazón por todo el cuerpo
siento el tacto
del mismísimo fuego entre mis labios
lo degusto sin prisas
respiro y disfruto
respiro y vivo
vivo y me deslumbro
me detengo casi en seco
con un sabor de boca
que podía perfeccionarse aún más
aunque parezca imposible
a ojos superficiales
y desacelero el ritmo voluntariamente
comenzando a acelerar
antes de pestañear
y viéndome en ocho planetas diferentes
pasando a dolerme el pecho
por culpa de un aire
colocado indebidamente en el pecho
me doy cuenta
de la cantidad de sobresaltos
que tengo por segundo
al evolucionar en mi mundo
y decido descansar
realizándome algo más
en las letras que no me salen
para describir
a la incandescente realidad....


.:165:.

No hay comentarios: