viernes, 26 de diciembre de 2008

Relato 171

20/09/08        19:08

✖ Una gota de caótica abstracción....

Volviendo a escribir
a cielo cerrado,
en blanco me pongo
y quedo bloqueado,
las letras tropiezan,
las ideas cesan,
y sin esperarlo
todo se revuelve,
tormenta se forma
tornados arrasan
y rayos abrasan,
entonces observo
un iluminar,
y al lado de este
muchos otros veo,
el mar ya se calma,
y el cielo se aclara,
todos los colores
vuelven a existir,
respiro profundo,
y todo aún comienza.

Me encuentro sentado,
observo de lejos,
destruyo en mi mente
las normas sabidas,
y sin ser consciente
observo abstracción,
en cada aleteo,
en cada silencio.
Me llaman al móvil,
converso entre ondas,
acuerdo una hora
para hacer deporte,
y al instante vuelvo
a todo plantear,
a desarrollar,
a cruzar desiertos
con olas de mar,
a verificar,
si puedo volar.
Todo fluye suave,
los pasos de alguien
se hacen escuchar,
observo su esencia
y conozco su vida,
intuyo lo que hace
y lo que va a hacer.

Las fuerzas me olvidan,
obtengo al cansancio,
sucumbo y me rindo
porque este momento,
me hizo despertar....



.:171:.

No hay comentarios: