sábado, 27 de diciembre de 2008

Relato 179

26/09/08        16:48

✖ Una vida reducida a recuerdos....

Cada vez me ocurre más a menudo.
Siempre sin excepción
me pierdo entre datos,
entre capas y capas
de sustancias diferentes,
de sustancias aparentes.
De conocimientos solidificados
hasta tal punto,
que pasan a desaparecer
de la consciencia,
y en consecuencia
terminan por olvidarse.

Al momento todo a mis ojos
carece de razón.
Todo lo que me rodea
pierde su esencia original,
teniendo en cuenta
que todo lo que hagamos
en nuestras vidas,
realmente no valdrá para nada,
ya que llegará el inesperado día,
en que la oscuridad
predomine ante la luz,
y todos nuestros conocimientos
se convertirán en materia descompuesta,
pudiendo únicamente como mucho
retrasar tal día.

Y llega ese mencionado día,
y el cuerpo ya no es nada.
Desaparecemos,
al no poder continuar viviendo.
Lo que fuimos
queda repartido por el mundo,
en el recuerdo de otras personas,
o en hechos materiales,
nada más que eso
es lo único que permanece vivo.

Y como suele ocurrirme al desarrollar,
me pongo triste al conocer
tal verdad indestructible.
Me pongo triste al pensar,
en todo lo que es capaz de hacer
un ser humano desde su nacimiento,
y en lo poco que le cuesta al tiempo,
hacer como si toda una vida
nunca se hubiese vivido....



.:179:.

1 comentario:

PurpleSkies dijo...

vaya...

si se pudiera, esta noche pediría cm deseo, que cuando ya no esté, vuelva a estar ^^