miércoles, 17 de diciembre de 2008

Relato 169

17/09/08        13:58
✖ Levitando,
entre esponjosos suspiros.... 


Levitar entre el oxígeno
que queda en el vehículo.
Oscilar entre notas musicales
perfectamente colocadas
una a una y en conjunto,
sin llegar en ninguna combinación
a sobrar o escasear.

Me remonto a mis vivencias
ocurridas en "BARNA",
y me doy cuenta
de que cada pequeño detalle
visto por mis ojos,
parecía estar mimado
para mi en ese momento,
con el fin de que yo lo disfrutase
de la mejor manera posible.

Y no sólo esa inmensidad,
sino que el total
está muy por encima
de lo que mi imaginación
había tejido,
y eso se pone a la altura suficiente
para igualar y hasta superar
a la anterior inmensidad.

Me observo en un horizonte,
en un espejo en el que el tiempo
va 888 veces más rápido
de lo que va en la realidad.
En el que pasan
888 fotogramas por segundo.
Al principio parece imposible recordar
alguna de esas imágenes,
después de una sesión de observación,
pero increiblemente son muy pocas
las que desecha nuestro cerebro,
porque ahunque son muchísimas,
casi todas tienen lo suficiente
para permanecer
en el mundo que pisamos,
justamente hasta que dejemos
de desear,
y en consecuencia,
de respirar
y de vivir....



.:169:.

No hay comentarios: