miércoles, 20 de agosto de 2008

Relato 145

08/08/08        14:08
✖ Multiobjetivos Intermitentes....

Y me pongo a pensar
en que es lo más importante de esta vida,
de este mundo,
siendo incapaz de determinar un único sueño,
un único pensamiento,
una única acción,
o un único sentimiento.
Quizás en algún momento
elija ese algo que aún no se qué es,
pero lo más seguro es que el tiempo,
hará que cambie de un día para otro.
No puedo precisar,
ya que hay demasiado repartido
como para elegir únicamente uno,
pudiendo disfrutar de varios
quien sabe si hasta a la vez.

Me aburre tal cantidad de abstracción
al no estar bajo el hechizo "Inspiración"
y me pierdo como la lluvia sobre el océano,
susurrando tímidamente,
mi sencillo desplomar....

.:145:.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas sea demasiado precipitado pensar en ese camino por cual optar. simplemente dejate yebar en cada instante por el pensamiento, por el deseo,por la union.

quizas lo k crees aora k no vale la pena, con el tiempo se vuelve tu unica esperanza o tu mayor deseo.

quizas sea el destino, quizas seas tu.

PurpleSkies dijo...

disfrutar de varios a la vez es un privilegio que no muchos tienen, y si eres un privilegiado, aprovechate :)

Xnakke dijo...

Estoy seguro de que no es el destino,
y estoy seguro de que soy yo,
pero ahora también sé,
que hay demasiados yos repartidos de manera impar,
en los extensos terrenos que exploro segundo tras segundo,
paralelos a la piel....

Para ser privilegiado, siente que eres privilegiado, y serás privilegiado al instante....