lunes, 11 de agosto de 2008

Relato 143

28/07/08        22:28
✖ Están, para el que Aspira a Descubrirlos....
 
Alzo el brazo, y elijo ser tal cual soy, sin detener ninguna de mis acciones por la situación en la que me encuentre, o la gente que me rodee. 
Me pido ser el primero en elegir a que planeta viajar si la humanidad, tuviera necesidad de hacerlo por lo que pudiera ocurrir en algún futuro cercano.
Elegiría un planeta para cada uno, todos muy cerca, apretujados, como jóvenes desmelenados en conciertos de rock & roll.
Cada uno sería total responsable de su planeta, y el que no consiguiera cuidarlo como se debería cuidar, el que no realizara, lo que nació para realizar, estaría desterrado a la realidad, a la aparente escasa realidad y a volver al planeta Tierra.
Yo tendría una vecina con la que poder contar estrellas fugaces, siempre que cualquier de los dos lo deseease, contaremos hasta que no nos de el aliento para más, hasta que el cielo muera sobre nosotros, y se desplome ante la luz de un nuevo amanecer.
También tendría un vecino al que le encantase rebuscar entre los setos de mi jardín, un vecino que conversara sobre lo primero que se le pasase por la cabeza al cruzarse con él, un vecino único y totamente particular con el que pasar millones de minutos entretenido, con el simple hecho de observarlo.
Y por obligación,
rompo la magia del momento,
me pierdo con los pies en el frío suelo,
y muero y revivo por segundos,
encontrando de nuevo millones de detalles,
puestos en el sitio exacto donde deberían estar....

.:143:.

5 comentarios:

_eLIa_ dijo...

SI PENSARAS Q AQUEL FUTURO CERCANO NO ES MAS QUE UN PRESENTE PASANDO Y LA NECESIDAD DE HACERLO SURGIO HACE RATO, CERRARIAS LOS OJOS Y HABLARIAS CON ESTRELLAS DE FUGAZES COLORES JEJEJJE

PurpleSkies dijo...

" contaremos hasta que no nos de el aliento para más, hasta que el cielo muera sobre nosotros, y se desplome ante la luz de un nuevo amanecer"

simplemente, sublime ^^.

Anónimo dijo...

me gusta la idea de el mundo particular, me hace acordar a "El principito" ^^

yo tambien quiero uno
en donde los venden?

...el mundo esta cada vez mas perdido...

Xnakke dijo...

El mundo está cada vez más perdido,
y somos nosotros los responsables,
de elevarlo,
cada vez que se hunda a nuestros ojos....

PurpleSkies dijo...

ya te escribí, pero justamente iba a poner lo que te ha puesto "Anónimo", tiene un toque muy "El Principito", pero tu por aquella época no lo habías leído aún, asi que...=)