domingo, 10 de agosto de 2008

Relato 142

24/07/08        17:48
✖ Buscando, y Encontrando a las Perfecciones....

Y variando un poco, me siento a pensar,
a escribir.
Pienso de nuevo en la palabra perfecto,
en la palabra perfección,
y en todas sus posibles variables.
Me pregunto como conseguir que algo sea perfecto.
Al momento entonces me doy cuenta,
de que hay una por persona,
por momento,
por lugar.
Hay miles y millones de ellas,
repartidas,
o mejor dicho ocultas.
Las buscamos a veces con prisas,
y otras con calma,
sin conocer con exactitud si hallaremos alguna,
y como es de suponer,
tampoco sabemos donde están,
ni el momento en que seremos capaz de observarlas.

Otras se encuentran lejos,
que digo lejos,
lejísimos.
Quizás hallan unas miles en el punto más lejano,
a donde ahora mismo nos encontramos,
o quizás no halla ni una.
Eso es alguien que nadie sabe,
y algo muy difícil de conocer.

En resumen,
aconsejo a todo el que aún no lo hace por desconocimiento,
que se moleste en buscar sus perfecciones,
porque realmente,
vale la pena todo esfuerzo realizado....

.:142:.

2 comentarios:

_eLIa_ dijo...

La perfeccion es una mezcla coordinada de un todo, con solo mirar el universo podemos admirar la perfeccion. Lo imperfecto hace parte de un gran perfecto. jejjeje
cierra los ojos y mira lo imperfecto es lo q nos hace soñar y eso es perfecto!!!

PurpleSkies dijo...

cierto.
Muy cierto.

No tengo que buscar, porque sé que sí hay gente que ante mis ojos es perfecta.