martes, 12 de agosto de 2008

Relato 144

04/08/08        00:18
✖ Magia aparentemente, y sin aparentar, fácil....

Me ahogo en mis letras pasadas,
durante unos más que suficientes segundos.
Entonces es cuando asumo mis poderes,
y me introduzco en el laberinto,
donde hay más metas que caminos.

Me relajo durante un momento,
y siento el riesgo de su desaparición.

Sin pensarlo en exceso prosigo,
y plasmo lo que mis sentidos percibieron;
y más tarde mi cabeza desarrolla,
coge el máximo de revoluciones permitidas,
y arranca quemando tinta en el camino.

Sin saber realmente si es consciente de sus movimientos,
esquiva uno a uno cada muro,
cada muralla,
cada nada y a la vez cada infinito,
porque hago por mi propia voluntad,
magia aparentemente y sin aparentar fácil,
y sublimo cualquier obstáculo que intente interponerse....

.:144:.

2 comentarios:

PurpleSkies dijo...

sublimes cualquier obstáculo que intente interponerse...entre tu y qué? :P

volví pequeña alubia morada ^^

Xnakke dijo...

Cualquier obstáculo que intente interponerse,
entre yo y la esencia,
entre yo y las sensaciones,
entre yo y la profundidad,
entre yo,
y el disfrute....^^