martes, 17 de junio de 2008

RT099||||||> ???????¿

02:28|02:38 <||||99||||> 16/06/08
.:. ???????¿
Desorientado busco el boli con la mirada,
paso mis pupilas por todos los sitios merodeados hace segundos,
y termino hallando el ansiado instrumento.
Cojo lentamente la música con mis manos, y la deposito con suavidad en mis oídos.
Por fin entonces, me pongo a escribir de lo primero que se me ocurre en este instante.
Belleza, decepción, y perfección.
Sin dudarlo un segundo me quedo con la última, ya que contiene la primera y hace desaparecer a la segunda.
Añoro un momento, un deseo perdido que sale a flote, despitado de la inmensa manada.
Lo único que podría describir de esa ilusión es que el simple hecho de imaginarlo, me hace sentir una brisa que sobrecoge cada milímetro de piel, cada milímetro de mi interior.
No podemos vivir de sueños tan plenos, poderosos, y verdaderos, así que casi por obligación me abstraigo de mi situación, viajo a través del tiempo y del espacio, y olvido.
Borro completamente toda huella, de eso que flotó segundos atrás, y vuelvo a precipitar contra el sólido suelo, mutando mi risueño gesto, hasta agonizar sin volumen, en el más vacío de los mundos....


.:99:.

1 comentario:

PurpleSkies dijo...

me gusta mucho lo de "coger la música cn las manos"