martes, 17 de junio de 2008

RT093||||||> ???????¿

19:58|20:18 <||||93||||> 15/06/08
.:. ???????¿

insuficiencia,
escasez de inteligencia.
Falta de razonamiento,
y una asustante carencia.

Un gran vacío de profundidad,
de sentimiento.
Un agujero gigantesco que no se cruza en mi camino,
pero al observarlo a mi derecha, consigue desbordar tristeza.

Todos sabemos que es más fácil girar la cabeza,
y pasar por alto que no existe una razón profunda.
Pero pocos son los cobardes que por ello no se arriesgan,
por ello no se inmiscuyen en busca de la grandeza.

Volverán tiempos,
en los que el sol vuelva a iluminar y calentar,
pero ahora mismo siento desde mis más profundos adentros,
que no debo quedarme quieto observando lo que ocurre.

Esta será la vez en la que todo lo que deseo lo diré,
lo tendré por siempre tatuado día y noche respirados,
modificaré paso a paso lo que me rodea,
sin miedos,
y la mayoría de los cambios efectuados,
corresponderán con mis acciones ya más que unicamente imaginadas,
con mimo creadas, y siempre, firmadas....



.:93:.

No hay comentarios: