lunes, 9 de junio de 2008

RT088||||||> Effusives Eyes....

03:48|04:08 <||||88||||> 04/05/08
Effusives Eyes .:. Ojos Efusivos


Pies repletos de barro.
De un barro creado por toda la tierra pisada desde los inicios.
Observo mis desgastadas suelas de tantas montañas escaladas,
de tantas guerras forjadas,
de tantas situaciones en los que tuve que refrescarme la cara con agua,
respirar profundo.
Y me siento totalmente aliviado.

Se que poseo todo tipo de calzados nuevos,
calzados que esperan ser gastados por mi alentador espíritu.
Calzados sin prisas por ser protagonistas,
millones de calzados que esperan su turno entre el inmenso desorden.

Escucho una pacífica calma a mi alrrededor,
quizás demasiado harmoniosa y silenciosa para mi joven sentido del oído,
demasiada tranquilidad para lo que mis deseos dibujan en el infinito.

Por fin encajo con lo que me rodea,
y por ello me siento frívolamente feliz.
Pero continúo con una necesidad que grita en mi interior,
continúo con la, por lo visto siempre presente,
necesidad de gastar todo el sentimiento poseído y apilado,
en un rincón que parece ser solo visible,
a los afortunados escasos ojos que emanan efusividad....







.:88:.

No hay comentarios: