jueves, 12 de junio de 2008

RT090||||||> Own World ^ ^

15:58|16:08 <||||90||||> 12/06/08
Own World .:. Mundo Propio

A veces me imagino el rey de un mundo.
El anciano sabio consejero que anuncia al pueblo, sus tanto sufridoras como satisfactorias vivencias.
El mismo que intenta ayudar mediante textos en los más oscuros terrenos de la vida.
Gobierno en un lugar donde todo puede ser real con solo estar dispuesto a hacer que así sea.
Pocos son los que viven momentaneamente en ese universo paralelo junto a mi, en ese recoveco creado con palabras vacías de desdén.
Pero esas aparentemente exiguas personas son las afortunadas que viajan, aprenden, y sienten, con el simple trueque de una pizca de tiempo de lectura.
Únicamente por mi avaricia escritora y por vuestra avaricia lectora, no merece ser derrumbado por el tiempo el mundo que un día me dispuse a crear, el mundo que es vida por metro cuadrado, el mundo, que aparenta ser todo, excepto realidad....

>Diecinueve, y tantas habitaciones llenas de ilusiones destrozadas y quemadas,
tantas habitaciones llenas de ilusiones realizadas y forjadas,
y tantas vacías, que esperan ser íntegramente llenadas....

>Gracias a los contados locos que se dejan atrapar por mis extrañas conversaciones a diario, y que sepais, que aunque tenga ya un año más de vida, aún os queda mucho tiempo por aguantarme.... ^^










.:90:.

No hay comentarios: