martes, 17 de junio de 2008

RT091||||||> ???????¿

04:58|05:18 <||||91||||> 15/06/08
.:. ???????¿

Sinceramente no se que hago, aquí sentado a esta hora recién despertado.
Solo sé que mi cuerpo me pide a llantos que escriba sin parar un momento.
La lluvia acaricia mis piernas, mientras, el boli corre intentando escapar de las ideas que se me van ocurriendo.
Me siento cansado, vacío, desconforme.
Con ganas de navegar pero sin barco, con ganas de volar pero sin alas ni avión.
Si ahora mismo existiera un exprimidor de substancias, y lo usaran conmigo, lo único que hallarían sería inspiración y abundante sentimiento.
En mi interior, un poder desgarra poco a poco mis recuerdos,
deformándolos siempre una vez más,
de lo que parecía imposible de más estropear.
Arrodillado literalmente ante la vida, mi llama se consume poco a poco, lentamente,
sin a penas hacerse notar. El calor se va transformando a frío, las estrellas comienzan a taparse por las nubes, y después de todo, yo sigo aquí mismo, en el lugar exacto en el que mi oso de peluche yace destrozado, por una serie de combos totalmente inevitables....




.:91:.

1 comentario:

PurpleSkies dijo...

me encanta.
De hecho, como me explicaste aquello de tu cumple, te imaginaba, en el banco, con la mar, las canicas en el suelo entre tus pies....