lunes, 21 de enero de 2008

RT067|||||||> Free Atmosphere....

16:28|16:48 <||||67||||> 21/01/08
Free Atmosphere

Conmovido por el final quedó desconcertado.
No sabía como continuar su camino ya que había perdido el único deseo por el que contitinuaba levantándose por las mañanas
No tenía hambre, no tenía frío, no tenía calor, no tenía sueños
La música era lo único que lo transportaba a mundos lejanos cargados de fantasía, mundos lejanos muy diferentes a la realidad
Mundos en los que era sencillo saltar al vacío, ya que de antemano era sabido que ibas a caer en una esponjosa nube

Estaba triste, mucho más de lo que cualquiera esperaría, pero después de todo no era mucho peor que lo que le estaba presionando tiempo atrás, no era mucho peor que soñar sin dosificación alguna para sacar nada en limpio

Ya no necesitaba respuestas a las preguntas que lo abordaban ,  aohra esas respuestas no valían para contruír un presente mejor, no valían si quiera para aprender de errores pasados y arreglarlo poco a poco, ahora solo existía un futuro

Un futuro que no deseo que llegue jamás, amo al presente ahún más que a cualquier musa o que a mi mismo, y lo último que deseo es estar condenado al futuro, estar conedano a la espera, condenado a la locura obsesiva del cuando será el día

Lo siento, pero yo no estaré esperándote hasta el final de los días, esperé suficiente ya, y si no es el momento ahora, no será cuando tu lo desees

Pensaba cumplir todos tus deseos, pero las circunstancias no dejaron que así fuera
Ahora búscate a otro que sea más paciente, porque yo no estaré dispuesto a sufrir más sólo por palabras

Deseo que me abraces como jamás abrazaste a cualquier persona, pero te pido que no lo hagas si ahun conservas algo de aprecio hacia mi.
No me mires a los ojos, porque estaría volviendo al pasado malinterpretando los reflejos de tu mágica mirada
No me digas alagos por mucho que los pienses, porque lo único que estarías haciendo es volviéndome a ver sufrir

No olvidaré jamás lo que sentí y sigo sintiendo por ti, pero no quiero continuar construyendo el edificio que creé con desastrosas bases.
Ya no tengo que forzarme a no querer, con saber lo que sé es suficiente, es todo lo que necesitaba

Estaré cuando me necesites como el mejor de los amigos, pero no esperes que esté cuando tu corazón deje de latir para reanimarlo.
Tuvist demasiado tiempo el sentimiento más poderoso del mundo y no lo utilizaste, tus razones supongo que tendrás

No pienso utilizar yo ese sentimiento en el futuro, ese sentimiento no me pertenecerá ya, ese sentimiento será propiedad del pasado, propiedad del joven oso que no tenía las ideas claras, no lo mereceré cuando por fin brote

Comienza a sentirse otro, comienza a sentirse libre, tan libre como las nubes en las que estubo, tan libre como siempre deseó....

No hay comentarios: