viernes, 4 de enero de 2008

RT060|||||||> No More Fear....

Bueno bueno, ya que los textos de las fotos del Flickr no los estoy contando en mi pequeño "diario" de relatos, y me hacía ilusión saber cuantos llevo hecho desde que mi mente decidió escribir, voy a seguir por este blog con la bonita rutina y continúo con la cuenta que llevaba en el space del msn....


23:08|23:18 <||||60||||> 30/12/07
No More Fear....

La cabeza levantada,
ojos fijos a un problema,
ni un solo llanto a mi lado,
ni una gota derramada.

Ya no caen hojas del árbol,
no quedan papeles blancos,
no me cobran las caricias,
ahora soy yo el que está al mando.

Ahora odio a lo transparente,
todo es sólido y palpable,
no hay posibles escondites,
de mis sueños soy consciente.

El sol sale y me despierto,
a la luz ya no le temo,
lo esponjoso me hipnotiza,
se vive mejor riendo.

Mis pensamientos son suaves,
mi cabeza aun continúa,
los resplandores me atraen,
ya no quedan notas graves.

Se que volveré a perderme,
a través de los problemas,
no flotará mi optimismo,
al en un espejo verme.

Pero eso es lo de menos,
lo que cuenta es ahora mismo,
no me quejo ya de nada,
en la actualidad pensemos
y por siempre disfrutemos....

No hay comentarios: