jueves, 17 de enero de 2008

RT063|||||||> Lost Cause....?

22:48|22:58 <||||63||||> 17/01/08
Lost Cause?

Volé demasiado alto sin tener en cuenta el tamaño del cielo que exploraba
Quise aventurarme en el fondo del océano sin a penas conocer su superficie
Al poco tiempo mi avión se estrelló contra un muro
Un muro invisible que llevaba flotando siglos
Mi pequeño submarino se deshizo por la presión de la profundidad
Presión no prevista por no detenerme a asimilar lo que ya veía desde arriba

Por culpa de las prisas ahora no tengo vehículo para explorar
Ahora soy lento como ninguno y no alcanzo a ver por encima de las montañas
Mucho menos puedo observar lo que se oculta en el fondo de los mares

Siento un vacío inimaginable casi indescriptible del que no puedo escapar
Sueño cada noche con pesadillas relacionadas con mis accidentes
No tengo un mundo propio, todo es de los recuerdos, tanto malos como buenos

Pero sigo teniendo esperanza, ilusiones y sueños
Cosa que nadie jamás me conseguirá arrebatar
Y mientras no pueda vagar por mi propio camino, de ellos, sin remordimiento alguno me alimentaré....


No hay comentarios: