jueves, 10 de enero de 2008

RT061|||||||> Alone in the Sky....

01:18|01:38 <||||61||||> 10/01/08
Alone in the Sky

Más de lo de siempre....
Pura rutina ligada al aburrimiento corrosivo....
Una bolsa de hierro macizo cargada año tras año que cada vez se oxida más en mi costado....
Me levanto, voy a clase, vuelvo a casa, amigos y a dormir....
Una vida sin tonos coloreados, una vida con escasos alicientes....
No alcanzo a ver el final, se que está cerca pero para mi es totalmente invisible....
Es imposible resurgir de las cenizas, que es lo único que veo, para conseguir vivir....
Intento introducir en la elipse rutinaria una nueva figura pero pronto se desintegra sin razón....
De muy poco vale el esfuerzo invertido ya que pierdo más fuerza de la satisfacción que gano....
Vivo feliz y me divierto con la mayor estupidez vista en el mundo sin hacer caso a la opinión,
pero en realidad al observar detenidamente mi camino me siento inerte, aislado, transparente....
Avanzo pero con el pensamiento de lo haré, en vez de con el de por fin lo hice....
Mis ojos cargados de sueños y esperanzas lo único que consiguen ver es puertas cerrarse....
Mi cabeza parece hacer un pacto con mi mente para que los sueños, sueños sean por siempre....
 Incontables paisajes ya observados me pierden entre montones de interrogaciones....
Nadie consigue aguantar mi peso dándome a entender que el problema sólo soy yo....
 Mi personalidad hace que todo lo bueno se aleje...
Lo peor de todo es que me encanta como pienso, como actúo y como reparo los problemas....
La bolsa de hierro cada vez me daña más y no doy encontrado la llave a ese octavo cielo....

Me muero sin más....
Sin que nadie repare en mis últimos alientos
Sin que nadie repare en que a donde voy tropiezo
Sin que nadie repare en que no tengo respuestas
Sin que nadie repare en que me ahogo por las noches
Sin que nadie repare en que voy perdiendo sueños
A nadie le importa lo que pienso o lo que dejo de pensar
No encuentro el beneficio de mi honorable acción del día a día
No hay nadie
El cielo se ve negro en su totalidad y no hay ninguna estrella decorándolo
Cierro los ojos un tiempo y los vuelvo a abrir pero nada consigo con ello
Parpadeo
Suspiro
Observo el oscuro horizonte sin miedo a las alturas
Y salto al esponjoso vacío
Sumiéndome nuevamente en un lago de sueños y pesadillas paralelos a la vida....

No hay comentarios: