lunes, 15 de octubre de 2012

relato 400

30/08/09........??:?8
✖ y lo obvio interesante, jamás lo comunican

La gente va expresando por ahí,
obviedades carentes de interés,
y después lo que no es obvio,
no son quienes de verlo,
y lo obvio interesante,
jamás lo comunican.
Comprendo que lo que para unos
resulta interesante,
para otros no lo es,
pero ¿porqué la mayoría
se pierde en estupideces sin valor?
Yo personalmente, soy de los que se quedan callados,
si no tengo nada curioso que decir,
aunque realmente lo que ocurre
no es que me falten temas de los que hablar,
si no que no estoy seguro,
de si el que tengo enfrente los querrá con atención escuchar,
o simplemente le entrará por un oído,
saliendo a continuación por el otro.
¿Para qué informar a alguien,
sobre algo a lo que no le prestará ni la mínima atención?
¿Para qué comunicar algo, que será olvidado segundos después?
Supongo que ya se habrán dado cuenta antes,
¿pero quieren que les recomiende una lección?
Creen eternidades (cosas eternas),
momentos eternos, que de lo efímero
en esta vida, ya vamos sobrados....
.:400:.

No hay comentarios: