lunes, 15 de octubre de 2012

relato 389

19/08/09........??:?8
✖ y por ir contemplando

Voy en busca de musas,
y al tenerlas delante,
mis sentidos se nublan,
y mis inspiración se expande;

contemplando me quedo,
sus perfectas facciones,
y su espontaneidad,
(su perfecta expresión)
y por ir contemplando,
siempre llega el momento,
en que desaparecen,
sin siquiera avisar,
y con dueño se van;

me resquiebro en pedazos,
y asimilo la pérdida,
que jamás volverá,
que ocupada estará;

no soy quien de volar
si me quitan las alas,
que están hechas de musas,
libres de oscuridad,
libres de imperfección;

y las musas se van,
no pudiendo evitarlo,
no queriendo decirles,
que sin ellas no hay Sol,
que me vuelvo basura,
putrefacta de acera,
que el estado que acecha,
es descomposición;

habrá que ir avisando,
a las iluminadas,
si desean un tiempo,
si desean un reencuentro,
para ser compartidos,
sin candados ni planes,
para crear aventuras,
sin dosificación....
.:389:.

No hay comentarios: