lunes, 15 de octubre de 2012

relato 399

26/08/09........11:?8
✖ jamás sobreviviré en este mundo?

Hay veces como esta, en la que me pongo
a pensar sobre mi actitud en la vida,
sobre esa obsesión por no dejar un solo sueño sin cumplir,
sobre esa obsesión por desechar todas las mediocres costumbres
que a tantos condicionan, y no puedo evitar recordar
a todas esas personas que continuamente
me dicen que si sigo igual, jamás seré nadie,
que con mis ideales, jamás sobreviviré en este mundo,
y aunque sea esa mi actitud elegida, aunque tenga muy claro
tanto lo que quiero como lo que no, el temor a salir malparado,
intermitentemente me devora con agresividad.
¿Ellos acaso son capaces de ver mi futuro?
¿A caso ellos tienen poder adivinatorio sobre mi?
Lo siento por todos esos pseudo-visionarios,
pero estoy seguro de que no moriré de hambre precisamente,
teniendo las capacidades que albergo.
Quizás me cueste más de lo que imagino,
continuar por el camino elegido,
quizás me tope con un millar de barreras
aparentemente infranqueables,
pero nada de eso será suficiente,
como para recaer en el egoísmo
que tantos adoran e idolatran,
egoísmo hacia uno mismo,
y hacia todos los que nos rodean.

No tengo prisa alguna,
así que hasta que vea
el final de esta aventura,
de ella jamás me separaré....
.:399:.

No hay comentarios: