jueves, 21 de junio de 2012

relato 377

12/08/09........'''15:28'''
✖ con un papel en blanco, y un lápiz

La pendiente empieza a pronunciarse,
y los progenitores detrás pidiendo metas,
esperando ambiciosos objetivos
con los que sustentarse,
para poder algún día cercano
de sus dineros no agarrarme.
Pero ese día no llega,
y veo acercarse más y más mi esclavitud,
la misma que me arrebatará 3/4 de mi vida,
y continúo sin poder hacer mucho al respecto,
el mundo y su sistema de vida actual me aplasta,
sin hallar apenas maneras de defenderme de sus ataques.
Todos ven imposible lo que busco,
y no paran de incitarme a que me rinda de una vez,
para hacer las cosas igual de egoístas que ellos,
pero no, no me rendiré pase lo que pase,
y eso y mi pasión por el arte,
es de lo poco que tengo claro,
así que dejen de insistirme sobre algo
que no permitiré que ocurra.
Mientras todos ustedes
sigan en la admiración del dinero,
que yo con un papel en blanco, y un lápiz
me conformaré....
.:378:.

No hay comentarios: