miércoles, 20 de junio de 2012

relato 372

05/08/09........18:08
✖ si eso es vivir, que vivan las máquinas

Y vuelvo un día más,
a ver que prácticamente todo lo que es humano,
está mal hecho o mal llevado a cabo.
Me indigno con cada reportaje del telediario,
me siento insultado con el trozo de mundo que muestran,
y lo mismo con toda la programación en general,
basura devoradora de nuestro tiempo.
Me indigno al ver como la gente
simplifica y limita sus vidas,
al gasto y al consumo descontrolado.
Y observo las calles, y vuelvo a indignarme
quizás hasta con más intensidad,
viendo que estas llenas están,
únicamente de sitios donde dinero gastar, y punto.
Un local de cada 88, con suerte no vende nada,
y siendo sincero con muchísima suerte.
Antes de que nos dé tiempo
a disfrutar de nuestras vidas,
a disfrutar de nuestro tiempo,
nos consumimos consumiendo,
y en masa produciendo para otros.
Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar,
trabajar, trabajar, descansar
y seguir trabajando.
No puedo comprender
cómo todos se rinden
a esa forma de vida,
sin luchar por sus deseos,
sin desear ser libres
de ese mecanismo consumista
que a todos devora.
Entonces me duermo,
despierto, y mi humor y mis ánimos
vuelven a estar equilibrados,
pero todo sigue siendo
igual de erróneo fuera de mí,
y ganas me entran de dormirme
y jamás despertar,
porque hacerlo para tener que rendirme
a esta mierda de SISTEMA no vale la pena,
y si eso es vivir, que vivan las máquinas....
.:372:.

No hay comentarios: