miércoles, 20 de junio de 2012

relato 371

04/08/09........16:08 (4)
✖ me alejé de ti, y el mundo siguió girando

Me alejé de ti, y te dejé vivir libre y a solas,
viendo como escéptica de mi existencia,
con la tuya continuabas.
Pretendí que el eco,
de mis palabras hacia tus oídos dirigidas,
algún día rebotaran;
pero aquí continúo sentado,
aguardando ese rebote.
Y dejé en ti, un trozo de mi,
trozo que por lo que veo
no supiste aprovechar.
Y esperé, y esperé,
y esperé,
pero ese rebote
jamás acontecía.
O mis palabras no fueron
lo suficientemente intensas,
o yo no te llamaba
absolutamente nada
la atención.
Desde lejos de ti me preocupaba,
a escondidas te cuidaba,
pero aún siendo tuyo
desde el día en que te vi,
nunca me utilizaste,
o más bien sí lo hiciste
pero tan atrás quedó en el tiempo,
que es como si jamás se produjese,
como si nunca a mis brazos te rindieses,
como si nunca nos repartiéramos los besos y caricias,
todos en el pasado, encerrados.
Y ahora vuelvo a desear
recorrer tu cuerpo con mis dedos,
pero tu cuerpo no está,
vuelvo a anhelar tu sonrrisa,
pero esta sólo sale a la luz
para cuando mis ojos
ya no están presentes,
vuelvo a querer
sobrecoger tu alma,
pero pareciese
que ya no tienes de eso,
y si lo tienes perfectamente oculta
tras tu caparazón debe encontrarse.
Sé lo necesario
para acercarte,
pero no sé
cómo hacerlo,
sin que seas quien
de advertirlo,
porque si lo descubrieses
antes de tiempo,
sé que te alejarías aún más
por imposible que parezca,
y no habría ya historia,
en la que aventurarse.
Y sé que aunque ahora
no encuentro la manera correcta
de expresar mis sentimientos
hacia ti enfocados,
llegará el día en que la respuesta
se presente por sí sola,
y conseguiremos de nuevo
con un simple contacto de labios,
que el mundo se detenga
a nuestro alrededor....
.:371:.

No hay comentarios: