viernes, 23 de enero de 2009

relato 197

11/10/08        13:18
✖ cortocircuito sensorial....

Y entonces me quedé dormido sobre la mullida hierba.
Perdí la consciencia completamente y mi mente entre las sombras se perdió.

Derrepente sin que nada antes ocurriera abrí los ojos, viéndome de esta manera acostado en cama, sin almohada, con las mantas en el suelo, con la luz de la mesilla a media potencia, y con la puerta de la habitación cerrada, pero sin el seguro pasado.
La cabeza me daba 8 vueltas por segundo, y un sudor frío recorría mi frente desenfrenadamente.
Antes de que me diera tiempo a preocuparme de más motivos, relacionados con mi estado, la puerta se abrió, y ella apareció. Con ojos somnolientos hizo que mi mente no fuera quien de procesar tal información, sobrecargándome sellando mis ojos durante quien recuerda ya, cuantos minutos u horas fueron.

Entonces fue cuando volví a abrir los ojos, encontrándome con la situación exacta recordada, con la situación que al poco después de preocuparme de más motivos la puerta no se abrió, ni después de pasarme horas, días, semanas, meses y años preocupándome de incontables razones desarrolladas por mi mente.

A día de hoy aún sigo en esa misma cama, abriendo los ojos mañana tras mañana, y dejo todo por la noche exactamente como lo soñé, pero tu nunca abres esa puerta, jamás te haces notar en otro sitio que no sea mi imaginación.

Seguiré esperando el día que eso ocurra,
mínimo para poner a prueba a mi cabeza
estando consciente en una situación,
que tiene más de fantasía
que de realidad....

.:197:.


1 comentario:

PurpleSkies dijo...

tengo un texto super parecido