martes, 6 de enero de 2009

Relato 185

29/09/08        16:28
✖ Ni un parpadeo en vano....

El vaso se virtió a ojos de todos,
y boquiabiertos observaron el desastre.
Nadie deseó que ocurriera,
y aún así,
no fue suficiente
para evitar que se llevase a cabo.
Ahunque pensándolo con más detenimiento,
quizás alguien pudo lanzar silenciosamente,
en la mayor de las penumbras,
el pensamiento desencadenado
de cualquier responsabilidad.

Mejor será no pensar en abundancia
en direcciones erróneas,
por el bien
tanto propio como común.

Pudiendo esquematizar el momento
segundo por segundo,
me dí cuenta de que lo peor,
es que los atacantes no interactuaban
con el equipo contrario,
no hay contrastes,
no hay extremos,
no hay ni blanco ni negro.

Yo no moví ninguna ficha,
ni enseñé una sola de mis cartas,
ya que si lo hubiese hecho,
seguramente el vaso
se habría derramado en vano....


.:185:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alucina la belleza que puedes llegar a crear con las palabras. Aqui dentro sin duda dejas una gran parte de ti que normalmente logras ocultar a los ojos de la gente, dando lugar al conocimiento de tu otra parte artística.
Yo también me he creado una cuenta aqui, me parece bastante interesate espero no llegar a cansarme y acabar dejandolo de lado.
Bueno señorito guillermo espero que disfrutes leyendo mis paridillas como yo leyendo tus...[wauw no hay palabras jeje].
Me pareces una persona realmente interesante de la que aun me quedan muchas cosas por descubrir :)
Mañana nos vemos.
Vir