viernes, 23 de enero de 2009

relato 196

10/10/08        15:38
✖ temiendo a la volatilidad....

Temo tu reacción,
tu respuesta.

Temo que la observación, de mi interior,
transforme tu mirada en una cuesta.

Pero lo que más temo es mi comienzo,
mi aceleración seguramente
sea tropezando,
retocederé mil pasos
antes de ninguno dar....

....pareciera ser un amante de la frustación,
que cuando puedo estirar el brazo
y tocar lo deseado,
lo único que se me ocurre
es quedarme inmóbil,
pensando en montones de maneras
para comenzar todo,
pero ni una es llevada a cabo,
ni la más estúpida
ni la más inteligente,
ni la más sencilla
ni la más compleja,
todas son creadas
en la imaginación,
pero ni una sale a la luz,
ni una es expresada
para compartir sueños e ideas,
ni una.

Quizás todo sea culpa
de tu inocente perfección,
y si es así,
tendré que por lo menos
al despegar de este paraje,
pasar por alto
lo que me puedas proporcionar,
y es que no hay segundo paso sin primero....

.:196:.


No hay comentarios: