sábado, 10 de enero de 2009

Relato 187

01/10/08        15:48
✖ Encarcelada perfección entre barrotes de caramelo....

E aquí un paréntesis temporal,
que seguramente pocos conocerán.
Sin duda la perfección está ahí,
en lo profundo de esa
ya perfecta superficialidad.
La necesidad del conocimiento
me devora cada día que pasa,
y yo sigo sin moverme,
quieto,
a lo lejos,
acariciando lo poco que conozco,
única
y tristemente,
con la ayuda de mi imaginación.
No encuentro la manera adecuada
por mucho que busco,
de endender la mecha
que cada día es más vistosa.
Mi obsesión por la especialidad
es la causante de mi indecisión,
la que hace que mis ideas lucidas desaparezcan.
Tal vez deba
darle más cuerda a la confianza,
o tal vez deba
actuar de la manera más común,
o tal vez deba seguir esperando,
ya que si los paralelismos
que observo no fallan,
con que los dos deseemos
que la chispa surja,
mágicamente los suspiros perdidos
se reencontrarán,
y chocarán entre sí,
desencadenando lo que nada ni nadie,
podrá ya parar....



.:187:.

No hay comentarios: