martes, 1 de julio de 2008

RT102||||||> Detrás del Blanco Vestido....

12:18|12:38 <||||102||||> 18/06/08
.:. Detrás del Blanco Vestido.... 
Continúo fantaseando con ese encuentro que los demás llaman casual.
Con el momento en que halle a la princesa que vaga por este mundo de sombras, en busca de un rincón personal para el descanso y el disfrute.
Será una mujer dispuesta a vivir todo tipo de aventuras, estará siempre que se le necesite, y no escapará de mi lado cuando halla que tomar alguna difícil decisión, más bien será la que me ayude a elegir lo mejor para mi, ya que todos mis deseos, serán una parte de ella y viceversa.
Disfrutará tanto recibiendo mis abrazos, mis caricias, mis besos, como yo regalándole todos y cada uno de ellos.
Tendrá paciencia enfocada a mi a veces abundante calma y lentitud, y yo tendré paciencia especialmente dirigida hacia su inquietud casi siempre presente.
Pasaremos tardes enteras en la playa, hablando de millones de estupideces de todos los colores, olores y sabores.
Le diré muchos "te quieros" al oído, y ella siempre me reponderá con un ligero pero sustancial beso.
Soñaremos juntos destrozando por completo las barreras que creen el tiempo y la distancia.
Nos revolcaremos en todos los lugares vistos en las películas que disfrutaremos las tardes lluviosas. Pasaremos por Roma, Amsterdam, Sydney, California y por muchísimos otros sitios de películas que nos quedan por ver juntos.
No secaré sus lágrimas ni ella secará las mías, porque siempre que estemos juntos, nada más importará, solo existiremos nosotros, y nuestras ilusiones.
Juro que conseguiré hacer temblar al mundo, si algún día, se cumple este deseo escrito....
.:102:.

1 comentario:

PurpleSkies dijo...

sí que hay gente que se pasa por aquí