lunes, 14 de julio de 2008

Relato 123

04/07/08        03:48        
 
✖ En Guerra Contra el Destino....

Vuelvo una noche más,
a sentarme frente al número ocheta y siete,
de la ficticia calle "Paris".
Quizás nunca más,
vuelva a hablar con una persona muy especial,
una persona que se encerró a ella misma,
con sus propios actos,
en el paréntesis que cada vez más se solidifica.
Siento la música con sus delicados punteos,
y con su mimada letra.
Continuo observando entonces los millones de cristales,
depositados en el frío suelo,
y por dentro lloro de tristeza,
por no poder actuar de otra manera con esos dos proyectos,
por no ser yo el que elije los movimientos,
en este juego de ajedrez ligeramente modificado,
por no poder controlar mis pensamientos,
mis actos,
porque mi mente es la única que toma los mandos,
sin que nadie de ninguna manera pueda evitarlo.
Y entonces se completa el círculo de platino,
recordando la expresión y locura equilibrada en persona.
La mismísima capaz de acelerar el latir del corazón,
a ritmos imposibles de medir,
la que con su mirada creó,
crea,
y por siempre creará,
un minimalista y por ello,
cercano a la perfección sentimiento.
Sello con una gigante roca redonda entonces,
la sepultura de los sueños oxidados,
y declaro a la mínima la guerra,
contra los principios lógicos de la vida,
osando resucitar a cualquiera de ellos que se acerque....

.:123:.

2 comentarios:

Xnakke dijo...

Dicen que la realidad supera a la ficción, que es creada obviamente con la imaginación.
Entonces a la realidad le salen patas,
y sale a pasear sin lógica ni razón....

¿[x_X]?

PurpleSkies dijo...

Desde luego, voy a serte muy sincera. Ahora mismo pienso que la chica con la que estés o te guste, desde luego, como lea estas cosas y no se pille por ti, es para darle!!!


Y otra cosa, no sé si me gusta más el texto o el comentario...me encantan ^^.