viernes, 11 de julio de 2008

Relato 113

30/06/08!!!¡       18:38        
.:.  Perdones Escupidos....

Y me pongo a pensar. A escribir.
Me doy cuenta de que tengo varias vidas diferentes,
todas englosadas unas con otras y ramificadas hasta el infinito.
A menudo las consigo rotar a la perfección,
al ser imposible vivirlas todas al mismo tiempo,
y quizás ello me trae problemas.
Problemas como mi ausencia durante varios días,
en una de esas antes mencionadas vidas.
Hay gente que no le da mayor importancia,
pero hay otras personas que piensas que ya no me interesan,
creen que no me importaría en absoluto su desaparición.
Estas personas se equivocan completamente,
y ese pensamiento significa,
que a penas comienzan a conocerme de verdad.
Soy débil al escapismo, a la abstracción,
y por ello suelo crear paréntesis en las rutinas de mis actos,
para que todo hecho vivido,
sea merecedor del eterno retorno....
.:113:.

No hay comentarios: