lunes, 17 de marzo de 2008

RT074||||||> Ver el Vaso con 3 Gotas....

00:48|01:18 <||||74||||> 17/03/08
Ver el Vaso con 3 Gotas

De la misma manera que estas letras desaparecen,
los mo
tivos por lo
s que no aguanto la respiración hasta morir,
lo m
ismo hacen.


Reconstruyendo el desusado mapa a causa del infinito vacío.
La equis del tesoro parecía ocultarse por el bien del buscador.
El viaje plasmado parecía imposible de realizar.
Imposible incluso creo que es de llegar a finalizar.

Situado en unas cordenadas que jamás nadie sabrá.
Sumido estoy ante la lluvia que por siempre me acompañará.
La esponjosa y gris nube me persigue tanto en sueños como en la realidad.
No puedo evitar pensar que cuanto más me acerco al tesoro,
más pierdo la rápidamente volatilizable profundidad.

Odiando, desde que la lógica nació, a la superficialidad.
El mundo repleto de injusticias me dispara a quemarropa,
olvidando los magníficos significados de las palabra honor y dignidad.

Las profundas heridas parecen completamente cicatrizadas estar.
Pero en frías noches como la de hoy todas vuelven a sangrar.
Absolutamente nadie siquiera se intenta parecer preocupar.
 Absolutamente nadie dispuesto está a hablar o en el pensamiento acompañar.
Es tan simple como simular que no existo si no puedo a ofrecer algo llegar.

No puedo dejar de pensar que mis penas podrían  al más optimista ahogar.
Mis desdichas comprimidas en un pozo al universo harían estallar.
Mientras conmigo lo único que consiguen es que me vuelva a levantar.
Que esté dispuesto a la equis del tesoro llegar.
Para más adelante volver a intensamente estrepitar.

Este texto pocos leerán y menos desde las entrañas lo entenderán.
La cadena cada vez se hace más fuerte.
Llegará el día en que toda la fuerza del mundo sea insuficiente para romperla.
A nadie le importé, a nadie le importo, y a nadie jamás le importaré....

Liquido este capítulo de la crepuscular melancolía.
Del retroceder del tiempo.
Del siempre presente pesar.
Del pudrir de la ilusión.
Del poder de los suspiros nauseabundos.
De la lástima, de la tristeza y del enmascarado y oxidado dolor.

 
Quizás nadie tenga jamás la capacidad,
de acerme de todo lo anterior escapar....








.:74:.

No hay comentarios: