domingo, 16 de diciembre de 2012

relato 417

15/09/09........*'11:38'*
✖ fácilmente predecible

Y muchos de los que me rodean, entre los más importantes
mis propios progenitores, no pueden comprender mis maneras
de plantearse la vida, no quieren asimilar mi rechazo
enfocado a tener una vida hipócrita y frívola, desde su comienzo
a su final, mi rechazo enfocado hacia una vida normal,
donde lo único importante es el equilibrio económico.
Ellos aceptan las reglas de este sistema de vida rutinario
y fácilmente predecible, y por muy imposible que les parezca
no aceptar esas normas, y salir bien parado, por mucho
que a ellos les cueste relacionar esos dos conceptos,
yo no estoy dispuesto a rendirme así de fácil en cuanto
encuentro dificultades a lo largo del camino, no estoy dispuesto
a dar por perdida la lucha en busca de la validez
de unos ideales correctos, por mucho que toda la sociedad
vaya en una dirección opuesta a la elegida por mi. Lo siento mucho,
pero no todos caemos en la aceptación de convertirnos en máquinas,
que sólo buscan la producción y el consumo de maneras descontroladas.
Y sé perfectamente que tengo que actuar, que no debo
quedarme encerrado en el mundo de las ideas y de la imaginación,
pero sólo yo estoy capacitado para tomar esas trascendentales decisiones,
y si tuviera que dejarme la mismísima piel si fuera necesario,
para demostrar/determinar donde termina
y donde comienza lo correcto,
vallamos a ellos pues....
.:417:.

No hay comentarios: