sábado, 15 de diciembre de 2012

relato 413

13/09/09........00:08
✖ habitación de las palabras
Y harto de tanta normalidad, terminó por llegar el día decisivo,
el día que dividiría el antes del después, el día en que me obligué
a llevar a cabo todo ese montón de planes ambiciosos y aventureros
tejidos en la imaginación, el día en que comencé a expresar cada una
de mis sensaciones, el día en que perdí el miedo a ser mal visto o rechazado
por mostrar sin modificación alguna mi interior, el día donde me emprendí pintando
todo lo que aún nadie había dibujado, el día donde empecé a explicar, todo lo que aún
pocos conseguían comprender, el día en que cada día, podía variar el rumbo de mi vida,
con sólo decidir que así sería, el día en que le obsequié a cada segundo transcurrido, la importancia
que siempre se había merecido, el día en que aproveché las oportunidades varias
que se me iban presentando, el día en que por fin conseguí escaparme
de la habitación de las palabras, siempre que se necesitara
una acción...
.:413:.

No hay comentarios: