domingo, 8 de marzo de 2009

relato 225

18/12/08        09:58
✖ y me creen ignorante, tan sólo por soñar....

Sé que parecen no importarme lo más mínimo mis estudios.
Sé que parezco no ser consciente de mis actos.
Sé que la mayoría de ojos que me enfoquen,
observarán al típico adolescente que ahora tanto abunda,
el adolescente que pasa completamente por alto
al conocimiento y a la consciencia.
Sé cada una de las consecuencias que terminarán por acontecer,
si continúo recopilando conceptos como pocos serían capaces
pero no los doy a conocer donde debería.
Sé perfectamente,
que si mis movimientos no varían después de las navidades
mi futuro comenzará a inclinarse y aparecerán cientos de muros
detrás de cada puerta,
muros que me dificultarán el avance.
Sé que cada una de las obligaciones que decido saltarme
es como una bola de nieve descendiendo por una montaña helada,
y cuanto más las deje rodar a mis espaldas
mayores se harán y mucho más dificil será cumplirlas
cuando decida hacerlo.
Sé que me estoy metiendo cada más en el pozo,
y que llegará un momento en que mis energías
no serán suficientes para salir a la superficie.

Y de la misma manera que conozco todo lo anterior,
también sé que el peor castigo que se me podría imponer
sería no poder cambiar de maneras,
y acabar topándome con un futuro
que jamás deseé....

.:225:.


No hay comentarios: