sábado, 7 de marzo de 2009

relato 221

02/12/08        18:38
✖ disfrutar de cada trazo....

La obsesiva necesidad de creación ya me había tragado,
ya me había masticado con sus afilados dientes,
ya podía divisar a lo lejos las consecuencias
tanto para bien como para mal,
y justo esto era lo que frenaba mi feroz avance.

Lo malo estaba a la vista de todo el mundo,
recogido en unas cifras impresas sobre papel,
en unos números que muy pobremente
hacían el intento de demostrar los conocimientos
encarcelados en mi cabeza.

Lo bueno estaba en la esencia al completo,
en la manera de utilizar lo conocido
para ser de utilidad en esta volátil vida,
y a la vez disfrutar de cada trazo,
de cada curva y en resumen
de cada movimiento realizado.

Estoy seguro de que por el camino
habrán montones de momentos
en los que desearía rendirme
al peso de la oscuridad,
momentos en los que centraré mi imaginación
en la meta,
consiguiendo las energías suficientes
para en un futuro próximo
de la misma manera que lo hago en el presente,
poder existir rodeado de sueños....



.:221:.


No hay comentarios: