sábado, 7 de marzo de 2009

relato 222

03/12/08        16:28
✖ búscalo, y lo hallarás....

El tiempo seguía su curso mientras los jóvenes eran encerrados en cárceles de piedra, aparentemente por la voluntad de ellos mismos.

Se supone que cinco días a la semana aprendían lo que sería necesario cuando fuesen libres, de este modo millones de ellos se rehunían para escuchar conocimientos que eran dictados por supuestos sabios.

El problema estaba en que no importaba realmente lo que conocieran, se mofaban de todos ellos calificándolos en proporción directa a lo que escribían en relación a preguntas concretas, en fechas concretas, y lo que aún es mejor, resulta que cada uno de esos "sabios" tenían una manera concreta de enfocar, ya que el mismo dibujo, trazaba sensaciones diferentes en sus caras.

Absolutamente todos los jóvenes se rendían, y masticaban una y otra vez el mismo chicle, ya sin sabor, olor ni color, excepto los que pasaban el escalón del aprendizaje base, e iban directamente al lucro. La inmensa mayoría de estos últimos, no llegaban a tener un futuro la mitad de fácil al lado de la de los primeros mencionados.

Esto incitaba conscientemente a masticar la misma goma de siempre, pero no siendo eso suficiente, algo apareció rompiendo la norma; algo que conocía la manera perfecta para llegar a donde deseábamos, por el trayecto en el que más disfrutaríamos.

Algo que existe dormido dentro de nosotros mismos, que sólo necesita ser buscado para hallarse....

.:222:.


No hay comentarios: