lunes, 26 de mayo de 2008

RT087||||||> Blinking....

15:38|15:58 <||||87||||> 25/05/08
Blinking .:. Parpadeando

Me siento estropeado, podrido.
No hay nada como la ruptura de una promesa.
De una promesa a alguien que aprecias demasiado.
No es suficiente con un simple perdón.
Un lo siento suena totalmente vacío.
No hallo la manera de disculparme ante mi falta de palabra.
Siento que apartir de ahora mis letras significarán nada.

Dejarán de tener el poder de detener el tiempo,
el poder de hacer desaparecer las distancias,
dejarán de poseer la magia con la que fueron cocinadas,
a ser sosas letras ordenadas con ganas de ofender al paladar.

Porque ahora mismo necesito tu pieza,
para armar mi puzzle al completo.

Me gustaría no haber creado jamás un pequeño montículo,
en el llano y corto camino viajado,
pero aún no puedo reparar mi teletransportador.

Pequeña princesa de inmensos ojos,
apodérame de la capacidad de abrir tu cuento una vez más,
de poder llegar a las páginas en blanco,
y de continuar un escaso párrafo al son de mi imaginación....








.:87:.

2 comentarios:

PurpleSkies dijo...

:__________

aix..

El texto lo compensa :)

¿Cuándo dices que vas a ser mi vecino? :P

PurpleSkies dijo...

A veces las cosas que más DESEAMOS
están más lejos aún
que con el simple hecho de asomarse
a ver qué guarda el muro.
Tus ojos esconden una magía
que todo el mundo querría descubrir.
Tus palabras inundan
la mente de pensamientos e ideas
y hacen descubrir en ti
alguien extraordinario.
Tu imaginación
es la puerta a otro mundo,
a un mundo que nadie ha conocido.
Tan pequeño y tan grande a la vez.
Eres el sueño inalcanzable.

(entre tu y yo, hace como dos días que lo escribí pensando en una alubia morada...)