lunes, 12 de mayo de 2008

RT084||||||> Lump in the Sky....

03:18|03:38 <||||84||||> 12/05/08
Lump in the Sky .:. Nudo en el cielo

Las ideas comienzan a volar en todas las direcciones.

Las letras como si de lluvia se tratase,

a mi alrrededor se desploman ordenándose una y otra vez,

formando infinitas palabras.

Entonces me dispongo a escribir cuando derrepente,

todas las letras escriben la palabra desgarrar.

Palabra que se repitió últimamente cuando me sentía inspirado.

Eso me lleva a pensar que el adjetivo de la etapa que vivo,

lo dicta mi subconsciente sin miedo a que yo le escuche.

Me encuentro en este preciso momento cansado físicamente.

Que sería de nuestras fuerzas si no existiera el domingo de reposo?

Por ello remato de un frío balazo por la espalda,

el poderoso arrebato de creación poseído....


>porque un desgarrante grito en el mayor de los silencios,
puede con su repetición obsesiva llegarse a necesitar....








.:84:.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante, no se podria
describir con otra palabra...
besos!

Alessa dijo...

Me ha encantado