sábado, 3 de mayo de 2008

RT082||||||> Arms of Steel

15:28|16:08 <||||82||||> 03/05/08
Arms of Steel .:. Brazos de Acero

Continuo mi constipado camino repleto de sueños.
Los demás a mi lado se pasean con ilusiones fácilmente palpables.
Mientras, yo no cedo en el pulso contra los inolvidables e irrepetibles recuerdos.
Muchos son los que entran en tu mente,
muchos son los que parece que nunca se desvanecerán,
y muchos son los que vuelven por donde vinieron.
Porque el rendirse ante la melancolía solo conlleva a estancarse.

Ahora todo es radicalmente diferente.
Mis verdes ojos neutros ya no palpan de la misma manera.
Descubrí que están directamente conectados al latido del corazón.
Si la bomba fluye, no puedo ver a más de 5m de mi alrrededor.
Quien sabe si afortunadamente,
en este momento soy capaz de observar hasta la estrella más lejana.

Noto que se están acumulando demasiados sentimientos.
Por ahora no hay de que preocuparse,
el saco aún está medio vacío.

Pero se que que un día estallará,
y a modo de Big Bang mi energía por todo el universo se expanderá,
Alguna oscura princesa iluminada en ese momento será,
e irremediablemente en mis brazos,
del sucio mundo corrosivo en el que vive,
calidamente se protegerá....






.:82:.

No hay comentarios: