jueves, 17 de septiembre de 2009

relato 321

28/04/09........02:48
✖ pesadilla sublimadora profesional de deseos....

Siento que poco de mi vida tiene sentido,
me siento sólo,
me siento estúpido y bobo,
me siento inconforme e infeliz,
y todo esto que siento no es algo arrastrado,
sino algo que creo que asimilé
el sábado pasado.
Ya no me llena el aparentar ser un ignorante más
de la realidad al completo,
mientras continúo actuando
sin utilizar todos mis conocimientos.
Comienzo a ser incapaz de seguir
el patrón de vida que la mayoría siguen,
quiero dormirme y despertar,
cuando toda esta pesadilla
sublimadora profesional de deseos desaparezca.
Espero que toda esa cantidad
de personas que me importan,
esas personas que aprecio incondicionalmente,
no se entristezcan en ningún momento con mi situación,
ya que esto sólo haría más profundo mi sufrimiento,
encerrándome en él, cada vez que estos poderosísimos seres
gastasen su tiempo en mi inútil compasión.

Dejar todo lo que me sostiene en la actualidad,
por buscar la dicha en estado puro.

Quizás la rendición absoluta
a la comúnmente conocida locura,
o lo que es lo mismo a los anhelos del alma,
sea la única solución
a este más que existencial problema,
y sé que no seré comprendido por la mayoría,
porque esta mayoría
parece estar imposibilitada para la comprensión,
pero cada vez tengo menos razones
para mantenerme en la posición actual,
cada día veo acercarse más y más
el momento de perder por completo la cabeza.

Comenzaré escribiendo mis textos
recopilados en el blog
hasta llegar a este,
y cuando llegue ese momento,
tras dejar constancia de mis pensamientos,
por si algún ser sigue mi nublado camino,
tendré que tomar la decisión
que haga rotar todo lo que permanece
estático y vacío en mi vida,
y no sé qué decisión es de la que ahora escribo,
pero puedo asegurar que esta decisión mencionada,
será el arriesgado salto,
que decidirá la caída de bruces contra el suelo
que me haga volver con el rabo entre las piernas
tragándome todo lo dicho,
o en su defecto,
el encarrilamiento perfecto,
que me lleve a ese paraíso
en el que tantas noches me imaginé;

la dicha eterna,
ante la desdicha temporal....
.:321:.


No hay comentarios: