sábado, 25 de abril de 2009

relato 252

09/01/09        09:38
✖ simplemente dejaré constancia.... 

En la mayoría de ocasiones acababa por concluir que era casualidad fruto de mi imaginación, pero cuando una casualidad se repite un día tras otro, llega el momento de plantearse que es algo más que una coincidencia, ya pasa a ser o  sincronicidad o causalidad.

Resulta que en ocasiones várias, generalmente cuando estoy sólo pero no siempre es así, antes de que mi vista lo enfoque, o antes de que haga algún ruido que delate su posición, a lo lejos, yo presiento la aparición de cualquier ser que se acerque, a unos veinte metros de donde yo esté situado apróximadamente.

No lo veo por sombras ni por reflejos, mucho menos digamos de reojo o directamente, pero aún así antes de que uno de mis cinco sentidos lo sientan, otro sentido oculto alardea de existencia, permitiéndome notar un cambio en el ambiente, antes de que nada ocurra.

Es bastante difícil explicar exactamente lo que siento en esos momentos, pero muy fácil de percibir sin la necesidad de una gran concentración o algo por el estilo que incite esfuerzo.

Lo percibido podría ser una especie de energía ya que siento un cambio sutil en el entorno, como si un suave viento del norte cambiase derrepente de fuerza, dirección y temperatura. Es como si el espacio de aire que hay entre quien se acerca y yo, se moviese más rápido cuanta menos distancia nos separase.

Mi oído sin escuchar ruído ninguno, también nota un leve cambio en el alrrededor, como si las partículas de aire estuviesen excitadas con la aproximación del ser.

Seguramente parezca de locos cada uno de los detalles dados, pero el que no quiera creérselo está en su total libertad, de continuar en el cada vez más podrido y ciego camino del escepticismo.

Yo simplemente dejaré constancia , de lo que un sentido oculto, en ocasiones varias, me permitió presentir sin lugar al error....

.:252:.


No hay comentarios: