viernes, 10 de abril de 2009

relato 243

*16/12/08 15:28*
✖ donde un suspiro es mayor que un movimiento....

Cansado de tener que despegar una y otra vez
desde el mismo aeropuerto;

de buscar un sueño por cada latido,
no pudiendo mantener ninguno a flote.

Sigo sin comprender porqué no permito
que ninguna de estas ilusiones enrraicen,
no consiguiendo nada absolutamente sólido,
nada completamente palpable,
nada en lo que poder agarrarme en las caídas.
Una y otra vez un vacío creado por mi mismo,
por quedarme como un sabio me dijo en su tiempo,
en simples sueños.
Busco con la mayor de las voluntades,
y cuando encuentro,
cierro los ojos
y paso de lo que tengo,
buscando algo aún mejor,
algo superior a lo conseguido
que nisiquiera ha sido imaginado.

Me quedo en el mundo de las esencias,
donde un suspiro es mayor que un movimiento,
donde el viento tiene más significados
que los cuerpos,
donde la lluvia se fusiona con mis pensamientos,
permitiéndoles fluir a la perfección....

..detengo mi desarrollo,
y decido volver a donde
por lo que veo,
debo retornar hasta que las luces se apaguen....
.:243:.


No hay comentarios: