jueves, 18 de septiembre de 2008

Relato 153

21/08/08        01:18
✖ Fundiendo Sensaciones....

Me encapsulo, 
creo a menos de ocho milímetros de mi 
una fina película fotográfica, 
y todo lo que gotea en ella 
queda retratado para la posteridad, 
salvándose únicamente 
lo insaboreable, 
por lo que se entiende, 
nada. 
Observo, 
y las ideas vuelan 
en el orden del desorden, 
sin que nada 
de lo que se introduce sobrar. 
Saboreo cada inspiración, 
como la primera fusionada con la última, 
y hago inexistentes a las obviedades, 
dándole a todo 
no sólo la importancia que se merece, 
sino una mucho mayor. 
Diluyo los contras, 
y enfoco los pros, 
hallando fácilmente la llave maestra, 
de todas las puertas 
que se ponen a mi disposición. 
Me siento afortunado, 
la mayoría de veces hasta especial, 
siendo consciente 
de que lo necesario para fluir, 
está dentro 
sin siquiera escavar 
un par de segundos. 
Voluntariamente decaigo, 
y siento 
el calor seco de la realidad....


.:152:.

No hay comentarios: