domingo, 7 de septiembre de 2008

Relato 149

16/08/08        14:48
✖ Escapando Entre Resoplidos....

Me fugo entre una diminuta fisura
de las tuberías de la monotonía,
y pierdo el control de mi mente,
y consecuentemente
el de mi cuerpo.
Nuevamente las escaleras mecánicas
se encienden,
y en cuestión de microsegundos
llego a lo más alto.
Allí sin pensarlo
me detengo,
me acomodo,
y unas palomitas al instante
aparecen en mis manos,
dándome a entender lo obvio,
haciéndome ver con el más inmenso
y potente de los focos,
que a mi alrrededor
sin irse demasiado lejos
de mi espacio visual o imaginativo,
está todo lo que busco
sin una exclusiva excepción,
lo único necesario,
es observar y actuar en consecuencia,
con la dirección invariable
hacia los deseos más intensos que viajen,
a través de la materia gris....

.:149:.

1 comentario:

Pepper dijo...

cine? palomitas..?
a mi eso me hace pensar en algo mas.. no se
me da como la sensacion que algo se esconde
que se esconde?
hum..