lunes, 24 de marzo de 2014

relato 426

20/09/09........??:?8
✖ líneas divisorias..
Las líneas divisorias son una más de las cosas que tanto me llaman la atención, así a primeras se me ocurren las más famosas, como la que divide el  amor de la amistad, o la que divide el apego de la posesividad, en las que la relatividad juega a sus anchas con todas sus dimensiones, sin que sea posible hallar una medida universal, porque no existe, porque para cada ser, en cada momento, estas líneas de las que hablamos son completamente diferentes, ellas cogen el tamaño que desean, cuando lo desean, llegando a ser lo único que vemos y hasta a desaparecer; yo tengo más que suficiente, con mi escaso tiempo de vida, como para asegurar firmemente que todas esas líneas divisorias realmente no existen, y las que lo hacen, son sólo las concebidas por nuestra voluntad, carburadas, con nuestras capacidades de razonamiento y acción, creándolas como reacción y producción de nuestra imaginación, alejándonos de esta manera lo máximo posible, de lo que en realidad sentimos, de lo que en realidad vemos, de lo que en realidad existe y es, y es por ello, por lo que haré desaparecer las líneas divisorias con las que me encuentre, sin lugar, ni a la piedad ni al perdón, ya que al nunca haber existido, nunca existió ni existirá, el receptor de tal compasión....
.:426:.

No hay comentarios: