miércoles, 26 de agosto de 2009

relato 318

27/04/09........''00:18'' (12)
✖ intentando evitar lo inevitable....

Donde ellos vaticinan mi final,
yo aseguro el alzamiento
de absolutamente todos..

ahora sólo falta esperar,
para por consiguiente observar y asegurar
quien le gana el pulso al tiempo,
y creo que ahora mismo
tienen mucho por lo que preocuparse,
mientras yo puedo permitirme
ir acompañado a todas horas de la dicha;
y sé que continuarán intentando evitar lo inevitable,
de la misma manera que yo proseguiré
basándome en el disfrute como base,
pero ya llegará ya el tiempo,
en que todos ellos cierren sus envenenadas bocas,
para dejarnos hablar expontáneamente,
a los que lo hacemos,
dependiendo de lo que requiera el momento,
en vez de hablar prejuiciados por lo vivido tiempo atrás
errando y tropezando una vez tras otra, repito,
intentando evitar lo inevitable,
arrancando las hojas del árbol
pensando que así este sanará,
sin apenas sospechar que el problema,
se encuentra concentrado en la raíz....
.:318:.


1 comentario:

Sandri dijo...

Me sigues pareciendo increible!!
Un besazo Guille! ;)