viernes, 3 de julio de 2009

pérdida de bienes, afortunadamente sólo materiales....

Hago esta entrada con el objetivo de dejar constancia
de una nueva pérdida, de un nuevo extravío que tira más al robo,
ocurrido la noche de San Juán.
Y es que mi preciada libreta negra donde recopilé la mayoría de textos subidos a este blog,
y otros tantos dibujos que no pude llegar a escanear o fotografiar,
ahora mismo a saber donde se encuentran,
a saber quien fue el maldito ser que pudo arrancarme tal posesión,
libreta que seguramente tiró a la basura unos minutos después de obtenerla, porque no vió valor alguno en esas hojas trazadas a boli, lápiz y hasta a pintura azul acrílica.
Antes de que pudiera pasar al ordenador mis momentos de inspiración,estos se alejaron de mi, pero ya no hay nada que hacer para recuperar mis creaciones allí plasmadas.

Seré consciente almenos de que lo que se plasmó al papel,
quedó también impregnado en la esencia,
y ayudó más que sustancialmente a evolucionar
el alma, el espíritu y la creatividad
tanto individual como globalmente.

Toca asimilar la pérdida material,
saber que esas creaciones no volverán jamás,
pero montones de hojas en blanco
aguardan en este preciso instante
ser escritas y dibujadas,
con nuevos y seguro que hasta más intensos,
momentos de inspiración....

enjoy! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

igual a alguien le sirvieron... seguro que fue asi :) Lo que tu escribiste esta en ti... No sufras la perdida, no pienses que está perdida...
Tengo gana de verte...estoy incomunicada, me cayo el mvl al mar..trabajo mañna en el vao el jueves en la punta, viernes vao sabado y domigno todo el dia en la punta... Ojala...

Xnakke dijo...

pues a mi además de llevarme la libreta en San Juán, lo mismo con el movil.. pero bueno, nada grave, hablamos x el tuenti o x cualquier página de esas y cuadramos! ^^