martes, 2 de junio de 2009

auto-conver. 006

02/03/09        12:48
✖ el síndorme del Universo....

+ Doctor, tengo un problema..
- Pués ha venido usted al sitio indicado. Dígame lo que le ocurre.
+ Resulta que tengo el "síndrome del Universo".
- ¿¡Y se puede saber qué es eso exáctamente!?
+ Resulta que soy infinito doctor,y aún así tengo la necesidad de expandirme en todo momento. No sabe usted lo duro que resulta no poder explicarle a los que me rodean esto que me ocurre, no poder dar a entender el porqué de mis decisiones, sabiendo de antemano que no las entenderán.
- Sí lo sé sí, soy médico y me topo con ese problema a diario, cada vez que intento hacer entender a un paciente, algo relacionado con la medicina.
+Permítame decirle señor doctor, que usted tiene el lujo de trabajar con una base de conocimientos ya construída. Usted puede resumir al coloquio de calle su idioma médico, porque antes otros ya crearon la base que le dije, pero yo no puedo sujetarme a tales cimientos, porque de haberlos, no sé de su existencia.
-Y dígame joven paciente, ¿de qué idioma es del que usted dice sustentarse?
+Del idioma de los sueños doctor,
del idioma, de los sueños....


4 comentarios:

PurpleSkies dijo...

muerta....así me he quedado al leer este texto....
perfecto
que imaginación
que gran verdad

Xnakke dijo...

^^ es que sinceramente es lo que más me cuesta hacerle entender, a las personas que me van conociendo;
es como si les costase cubos y cubos de sudor, asimilar que hay personas, que tienen en cuenta sus deseos y sus ganas de trascender....

PurpleSkies dijo...

bueno...no siempre tienes en cuenta tus deseos eh señorito Guillermo =P

Xnakke dijo...

podrías especificar un poquillo más? :P